Primera selección de Halcones asegura ser "implacable" en el campo

El ala defensivo Takk McKinley, primera selección de Halcones de Atlanta en el Draft 2017 de la NFL, demostró hoy la intensidad y motivación que lo llevaron a ser elegido por el entrenador en jefe...

El ala defensivo Takk McKinley, primera selección de Halcones de Atlanta en el Draft 2017 de la NFL, demostró hoy la intensidad y motivación que lo llevaron a ser elegido por el entrenador en jefe Dan Quinn, al asegurar que "soy implacable".

En declaraciones a la página oficial del equipo en Internet, McKinley se describió como "implacable" a la hora de perseguir al pasador, que es el trabajo que, seguramente, le será encomendado por el estratega una vez que se gane su lugar en el equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Del mismo modo, el egresado de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) aseveró que "tengo corazón y tengo el mejor motor de la clase 2017 de novatos" de Atlanta.

Por último, aseguró que "simplemente soy alguien que va con todo sin importar qué sea, si es un pase pantalla, voy a perseguirte", que es exactamente lo que demostró en su último año con los Bruins, en los que consiguió 10 capturas de quarterback.

Y sobre su nuevo pupilo, Quinn aseguró que "la intensidad con la que quiere jugar es lo que respeto y admiro de él. Es alguien a quien habíamos estados observando por mucho tiempo y ciertamente lo teníamos en la mira".