Aunque tienen una intensa rivalidad en el ring e incluso han tenido luchas de apuesta, rudos y técnicos se unirán este viernes en la Arena México para disputar la primera fase del “Torneo increíble de parejas”.

Unas ocho duplas serán las primeras en ver acción y buscar un lugar en la final del torneo, con Místico y Mephisto como una de las favoritas para salir con el brazo en alto y conquistar el cetro, como lo hicieron en 2016.

Otra pareja que dará de qué hablar será la de Volador Jr., y Último Guerrero, uno de los luchadores más espectaculares del momento y uno de los rudos más respetados del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Quienes lucen como un dúo poderoso son Pierroth y Diamante Azul, aunque parece complicado que puedan trabajar juntos, sobre todo por el odio que le tiene la “Bestia del Ring” a su enemigo, quien lo dejó sin máscara el año pasado.

En la misma situación, se encuentran Niebla Roja y Gran Guerrero, gladiadores con calidad, pero que no pueden verse ni en pintura, luego de que en septiembre pasado el de los “Guerreros” dio a conocer la identidad de su rival.

También verán acción las parejas del estadounidense Sam Adonis y Blue Panther, Rey Bucanero y Valiente, Titán y Bárbaro, Cavernario y Soberano Jr., con Hechicero. La segunda eliminatoria será el 9 de febrero y la final una semana después.