Price y Venters ganan Premio a los Regresos del Año en Grandes Ligas

Los lanzadores David Price, de Medias Rojas de Boston, y Jonny Venters, de Bravos de Atlanta, ganaron el Premio al Regreso del Año 2018, en las ligas Americana y Nacional, respectivamente.Price, de...

Los lanzadores David Price, de Medias Rojas de Boston, y Jonny Venters, de Bravos de Atlanta, ganaron el Premio al Regreso del Año 2018, en las ligas Americana y Nacional, respectivamente.

Price, de 33 años de edad, fue pieza clave en la rotación abridora de Alex Cora para que Boston venciera a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato del joven circuito y a Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial.

El ganador del Cy Young en 2012 vio acción en 16 juegos, con 11 aperturas, en 2017, en una temporada plagada de lesiones para el lanzador zurdo.

Para 2018, su tercera temporada con los “patirrojos”, Price regresó a su mejor nivel al forjar marca de 16-7 con efectividad de 3.58 en 30 aperturas; además, permitió 70 carreras limpias y 151 hits con 50 bases por bolas y 177 ponches en 176 entradas.

El zurdo nativo de Tennessee registró su quinta temporada con al menos 16 victorias en 11 años de carrera como ligamayorista, con las franelas de Toronto y Detroit.

Por su parte, Venters reapareció en la "Gran Carpa" luego de seis años de ausencia, debido a que se sometió a la cirugía Tommy John en dos ocasiones.

Venters regresó con Rayas de Tampa Bay en esta temporada, en donde tuvo marca de 1-1 con un salvamento y efectividad de 3.86 en 22 partidos.

A mitad de temporada fue cambiado a Bravos de Atlanta, equipo que lo debutó en la MLB en 2010 y con el que ahora registró 4-1 con dos salvamentos y efectividad de 3.54.

El manager Brian Snitker le dio la oportunidad de aparecer desde el bullpen y fue miembro del equipo que se coronó campeón de la División Este del viejo circuito.