Previo a derbi madrileño defensa Ramos suma cuatro tarjetas amarillas

El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, acumula cuatro tarjetas amarillas previo a jugarse el encuentro ante Atlético de Madrid, este sábado en la cancha del estadio Vicente Calderón.El central del...

El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, acumula cuatro tarjetas amarillas previo a jugarse el encuentro ante Atlético de Madrid, este sábado en la cancha del estadio Vicente Calderón.

El central del cuadro “merengue” está en riesgo de perderse el juego ante Barcelona, luego de acumular cuatro tarjetas amarillas en las 11 jornadas de La Liga Española.

Ramos deberá jugar con cautela ante el “Atleti” para no recibir otra tarjeta preventiva el próximo sábado, pues de recibirla se perderá el juego en contra de Sporting de Gijón y de obtener otro cartón amarillo ante este, en la fecha 13, se perdería el clásico ante el “Barca”.

El zaguero “blanco” obtuvo sus primeras cuatro tarjetas preventivas en los primeros cinco partidos de esta temporada ante Real Sociedad, Osasuna, Espanyol y Villarreal.

Por otra parte, no jugó ante Eibar y luego sufrió un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda con la selección de España, por lo que se perdió los partidos contra Betis, Athletic, Alavés y Leganés.