Presidente de River Plate desmiente venta de Palacios a Real Madrid

El presidente del Club Atlético River Plate de Argentina, Rodolfo D’Onofrio, reconoció que hay interés por parte del Real Madrid por hacerse de los servicios del juvenil mediocampista Exequiel...

El presidente del Club Atlético River Plate de Argentina, Rodolfo D’Onofrio, reconoció que hay interés por parte del Real Madrid por hacerse de los servicios del juvenil mediocampista Exequiel Palacios.

“Palacios no está vendido, hay interés del Real Madrid, el director deportivo del Real Madrid habló con Enzo Francescoli sobre el interés por el jugador y hablaremos más adelante”, declaró D’Onofrio en una entrevista para América TV.

Durante la semana corrieron rumores de que el Real Madrid había concretado el fichaje del mediocampista argentino de 20 años, Exequiel Palacios, pero esto fue desmentido por el presidente de los “millonarios” una semana antes de jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca Juniors.

Así mismo aclaró que el mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez también tiene opciones de salir del equipo el próximo verano con rumbo al Atlanta United de los Estados Unidos.