Presidente de Pumas admite que duele llegada de Nico Castillo al América

El presidente de Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, reconoció que dolió el hecho de que el atacante chileno Nicolás Castillo haya firmado con el América, acérrimo rival de los felinos en el...

El presidente de Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, reconoció que dolió el hecho de que el atacante chileno Nicolás Castillo haya firmado con el América, acérrimo rival de los felinos en el futbol mexicano.

Si bien destacó que el andino es un profesional, existió pena porque las Águilas al final hicieron una mejor oferta, por lo que el Club Universidad apostó por hacerse a un lado en la negociación para buscar el retorno del jugador sudamericano.

“Nico es un profesional, es un muchacho que yo quiero bien. Dolió que se fuera al América, pero es un profesional, hubo una oferta que hizo el Club América y nosotros por cuestiones de dinero no podíamos igualar, por eso no entramos a esa puja, porque no podíamos igualar la oferta.”, indicó.

A su salida de la Asamblea General Ordinaria del Club Universidad, el dirigente de los felinos abundó sobre la llegada de ‘Nico’ al América tras su breve paso por el Benfica, de Portugal, luego de vestir la playera de los universitarios.

“Duele un referente de Pumas que estuvo solamente 18 meses se vaya al otro equipo, pero es un gran muchacho y le tenemos mucho cariño”, declaró Ares de Parga.

Este domingo, Pumas de la UNAM recibirá en el estadio Olímpico Universitario al América, en actividad de la jornada siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Nicolás Castillo saldrá como titular en los azulcremas para medirse a su exequipo.