Presidente de Olympique de Lyon desmiente salida de Umtiti

El presidente de Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, desmintió que se haya llegado a un acuerdo con el club español FC Barcelona para dejar ir al defensa central Samuel Umtiti, convocado por la...

El presidente de Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, desmintió que se haya llegado a un acuerdo con el club español FC Barcelona para dejar ir al defensa central Samuel Umtiti, convocado por la selección francesa para la Eurocopa.

"Nosotros no tenemos necesidad alguna de vender. Se ha dicho que tenemos problemas financieros, pero eso no es verdad. En el caso de Samuel, todo dependerá de lo que decida él sobre su futuro”, afirmaba el directivo.

Aulas aseveró que la operación sería siempre y cuando el jugador así lo decida, al decir que “respetaremos su decisión, pero hoy por hoy no hay nada, y nosotros no tenemos ninguna prisa porque el jugador es nuestro".

Samuel Umtiti, de 22 años, acumula 30 partidos jugados en la Ligue 1, registra un gol, y es seguido por equipos importantes de Europa, su juventud y experiencia le han valido para ser considerado uno de los mejores en su posición en Europa.

Barcelona busca insistentemente a un defensa central de garantías, ya que con la posible partida de Javier Mascherano la defensa catalana se verá afectada considerablemente, y entre sus opciones se encuentra al defensa de Lyon.