Presidente de Boca confiesa que mira a México para buscar refuerzos

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confesó que mira al futbol mexicano para buscar refuerzos de cara a las instancias finales de la Copa Libertadores de América 2019 y admitió que espera...

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confesó que mira al futbol mexicano para buscar refuerzos de cara a las instancias finales de la Copa Libertadores de América 2019 y admitió que espera armar un plantel competitivo.

El mandamás xeneize subrayó que sólo puede fichar en Estados Unidos, Europa y México para hacerse de refuerzos de renombre para el club, pues en otro lado de Sudamérica o de la misma Argentina es difícil por el hecho de que varios futbolistas ya participaron en la Libertadores y no pueden jugar con Boca en la misma edición del prestigioso certamen.

“Es que no tenemos de dónde mirar. Sólo para Europa, México y Estados Unidos. En los demás casos, ya han jugado Copa Libertadores y no nos sirve incorporar”, mencionó el dirigente de Boca.

En declaraciones para el diario digital “Infobae” comentó: “Con lo difícil que es (fichar refuerzos), con la situación que está atravesando nuestro país, con la costumbre que tienen los jugadores, que cobran en moneda dura, vamos a tratar de traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía para ser un plantel competitivo”.

Boca Juniors se medirá en octavos de final de la Copa Libertadores de América a Atlético Paranaense, de Brasil, y en busca de sobresalir en el certamen sudamericano ya está a la búsqueda de fichajes de calidad.

Inclusive en las últimas horas, el mediocampista argentino Maximiliano Meza, quien milita en Rayados de Monterrey, de la Liga MX, surgió como uno de los candidatos para unirse a las filas del cuadro “bostero” por petición del estratega Gustavo Alfaro.

Por otro lado, Angelici vio difícil que el veterano volante italiano Daniele De Rossi pueda llegar a Boca Juniors antes de poner fin a su trayectoria, luego de vestir durante toda su carrera la playera de AS Roma.

“Es difícil si viene. Es una decisión que debe tomar él para venir a jugar su último año de la carrera a Boca Juniors. Nosotros tenemos la puerta abierta para esa clase de jugadores que jerarquizan nuestro equipo”, indicó.

- Fin de nota -