La directiva del Atlas se decidió por el argentino Rubén Omar Romano para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo por necesitaban un estratega que se comprometa y adapte al proyecto que tienen, dijo el presidente Gustavo Guzmán.

“Me decidí o nos decidimos por Rubén, básicamente porque está comprometido al proyecto, le entiende al proyecto, está de acuerdo con lo que tenemos, entonces compagina perfectamente con mi proyecto”, dijo.

Comentó que Romano “está abierto a todas las innovaciones que traemos atrás, que para mí es el sostén del Atlas, es el futuro y no estoy dispuesto a que venga un técnico a echármelas para abajo”.

“A algunos técnicos de mucha jerarquía que vienen a poner sus condiciones, nosotros necesitamos a un técnico de jerarquía que se acople a nuestro proyecto, no estoy dispuesto a yo acoplarme al proyecto de quien venga”, apuntó.

Explicó que la salida de José Guadalupe Cruz de la dirección técnica fue porque no quería ver a su escuadra en la última posición de la tabla a falta de dos fechas para el final del certamen.

“Que somos directiva sui géneris porque en la Jornada 2 (le di las gracias a José Guadalupe Cruz), pues sí soy sui géneris, pero preferí no hacerlo en la 15, en último lugar como estoy ahorita, yo no quiero, se siente muy feo”, sentenció.

Romano fue presentado como nuevo técnico del cuadro de Atlas, que el sábado visitará la capital del país para verse las caras con el América dentro de la fecha 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.