Presentarán fotolibro “Sangre de Reyes” en Biblioteca Mexicana

El libro de fotografía "Sangre de Reyes", del autor Carlos Cazalis, se presentará el próximo 8 de diciembre en la Biblioteca Mexicana de la Fundación Miguel Alemán, ubicada en la colonia Polanco...

El libro de fotografía "Sangre de Reyes", del autor Carlos Cazalis, se presentará el próximo 8 de diciembre en la Biblioteca Mexicana de la Fundación Miguel Alemán, ubicada en la colonia Polanco.

Después de un periplo por la Paris Photo, además de Londres, Barcelona y Madrid, este trabajo enfocado en la figura del torero se presentará en la Ciudad de México, en la que el español José Tomás ha sido el inspirador artístico para sacar adelante un proyecto editorial.

En la presentación del libro de Carlos Cazalis, sobrino nieto del maestro Alfonso Ramírez "Calesero", hablarán Patricia Mendoza, fotógrafa y curadora, fundadora del Centro de la Imagen, el escritor y aficionado Rafael Loret de Mola y el periodista Juan Antonio de Labra.

La cita será el jueves 8 de diciembre a partir de las 18:00 horas, y al finalizar el acto se servirá un coctel para los asistentes. Dicho evento contará con entrada libre.