Presenta CETYS Tijuana el IX Tazón de las Estrellas 2017 de Conadeip

El IX Tazón de las Estrellas, correspondiente a la temporada 2017 de la Conferencia Premier de Conadeip, fue presentado hoy en esta ciudad, previo a su realización el próximo 16 de diciembre en el...

El IX Tazón de las Estrellas, correspondiente a la temporada 2017 de la Conferencia Premier de Conadeip, fue presentado hoy en esta ciudad, previo a su realización el próximo 16 de diciembre en el CETYS Universidad Campus Tijuana. 

En éste ya tradicional partido del futbol americano colegial de México, se enfrentarán la Selección de la Conferencia Premier de la Conadeip, ante un equipo representante de la División III de la NCAA, de Estados Unidos.

El head coach Eric Fisher, del líder invicto Aztecas de la UDLAP, fue designado como entrenador en jefe de este combinado mexicano, representante de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

El IX Tazón de las Estrellas 2017 se disputará en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres del CETYS Campus Tijuana, el cual ya está listo para recibir a más de dos mil 500 espectadores que verán un buen espectáculo deportivo en esta copa binacional.

En la presentación del juego, el cual cierra la postemporada del futbol americano colegial en México, estuvieron el Rector del Sistema CETYS Universidad, Fernando León, el titular de Conadeip, Efrén Sánchez, y el titular de Global Football Internacional, Patrick Steenberge.

Esta será la segunda ocasión que las instalaciones deportivas del Sistema CETYS Universidad, recibirá la organización de este partido entre los combinados mexicano y estadounidense de la NCAA. En 2016 se disputó en el Campus Mexicali.

"Estamos muy contentos y satisfechos por volver a ser anfitriones de este gran evento del futbol americano colegial de México. Es un voto de confianza que nos da Global Football y la Conadeip, por lo que aseguramos que será un gran evento", dijo el Rector.

De forma paralela a la realización del Tazón de las Estrellas 2017, los jugadores y cuerpo técnico de ambos conjuntos, llevarán a cabo diversas actividades de tipo social, entre la comunidad infantil y juvenil de esta zona del país.

La preventa de boletos para poder presenciar este tradicional partido México-Estados Unidos, iniciará mañana miércoles 1 de noviembre, con un costo general de 120 pesos.