Prepa Tec ante Borregos CEM, platillo estelar en semana cuatro Conadeip

Los reflectores en la cuarta semana de la temporada 2019 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) estarán en el duelo entre Prepa Tec...

Los reflectores en la cuarta semana de la temporada 2019 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) estarán en el duelo entre Prepa Tec de Monterrey y los Borregos CEM.

Esta confrontación se realizará el sábado en la Sultana del Norte, en donde el coach Rubén Borbolla, con Prepa Tec, recibirá la visita de Borregos CEM (3-0), del coach Ricardo García.

La relevancia de este juego es que el ganador tendrá mejor panorama para los playoffs dentro del Grupo Independencia en duelo de ofensivas y ataque terrestre.

Sin embargo, la jornada cuatro arrancará este viernes en Toluca, cuando Borregos locales (1-2), del coach Abelardo Ruiz, se juegan la vida al recibir a Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (2-1), del coach Pedro Ramírez.

Este juego también será intenso porque ambos requieren de una victoria para aspirar a la zona de finales y desde luego poner en práctica lo trabajado en esta semana.

A continuación los juegos de la semana cuatro de Conadeip.

Vista Local

Estadio

Colegio SuBiréTec TolucaLa CongeladoraGuerreros COBACHTec GuadalajaraLa Fortaleza AzulTec PueblaGators Once MéxicoColegioMandriles StratfordTec Santa FeTerritorio EmprendedorTec QuerétaroTec ChihuahuaTerritorio SalvajeTec Estado de MéxicoTec MonterreyPrepa Garza LagüeraTec Ciudad de MéxicoHalcones InterEl Nido del HalcónTec Laguna BYE