> Premian a lo mejor de temporadas 2018 de Liga Mexicana de Béisbol

Premian a lo mejor de temporadas 2018 de Liga Mexicana de Béisbol

Como parte de las celebraciones del Juego de Estrellas 2019, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entregó reconocimientos y premió a los jugadores más destacado de las dos anteriores campañas del 2018...

Como parte de las celebraciones del Juego de Estrellas 2019, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entregó reconocimientos y premió a los jugadores más destacado de las dos anteriores campañas del 2018.

En el Estadio "Alfredo Harp Helú" de esta ciudad, Javier Salinas, titular de la LMB, junto a Alfredo Harp, propietario del club Diablos Rojos del México, fueron los encargados de entregar los premios a lo más destacado del 2018.

Algunos de los premios que se entregaron fue el de Novato del Año, que fue a parar a las manos de Romario Gil, quien jugó para Pericos de Puebla y ahora está con Acereros de Monclova.

También se entregó el trofeo para el Relevista del Año y Líder de Juegos Salvados, el dominicano Wirfin Obispo, del actual campeón Sultanes de Monterrey.

Por su parte Roberto Kelly, timonel de Sultanes, se llevó el trofeo de Mánager del Año, tras llevar a este conjunto a la conquista del título en la segunda temporada, y llegar a la Serie Final en la primera, la cual perdió ante Leones de Yucatán.

En tanto, el pitcher de Sultanes, Édgar González, fue reconocido como Líder de Juegos Ganados en la segunda temporada del 2018, mientras que el dominicano Olmo Rosario se llevó el premio como Campeón de Bateo.

-Fin de nota-