Potros tiene oportunidad de reivindicarse ante Tampico Madero

Potros de la Universidad del Estado de México tendrá este viernes la oportunidad de reivindicarse para reponerse del descalabro de la semana pasada y lo hará ante Tampico Madero, en la cancha del...

Potros de la Universidad del Estado de México tendrá este viernes la oportunidad de reivindicarse para reponerse del descalabro de la semana pasada y lo hará ante Tampico Madero, en la cancha del Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba.

En el juego de la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, los mexiquenses no pudieron ante Mineros y, aunque cayeron 0-1, mostraron cierta mejoría en sus líneas, que ahora de locales deben aplicar para salir con los tres puntos y comenzar a escalar posiciones.

El partido de este viernes corresponde a la fecha seis del torneo y el timonel José Rangel tiene la encomienda de salir avante ante un cuadro en donde tiene una zona delantera con Antonio López, Diego Castellanos y Alexis Ochoa, quienes ya deben responder.

Potros se ubica en el sitio siete de la clasificación general, con el mismo número de unidades; en tanto que los tamaulipecos ocupan la casilla 13, con tan solo tres puntos.

El técnico Miguel Fuentes está ante la urgencia de sumar puntos si no quiere ser cesado. Sus resultados no son alentadores y puede acabar con la paciencia de la directiva.