Posponen corrida de Pimentel, Angelino y Rivera en Apizaco

La corrida programada con el rejoneador Luis Pimentel y los diestros José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera, se pospuso del 4 al 18 de marzo en Apizaco, Tlaxcala, informó la empresa...

La corrida programada con el rejoneador Luis Pimentel y los diestros José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera, se pospuso del 4 al 18 de marzo en Apizaco, Tlaxcala, informó la empresa taurina.

El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino envió este martes un comunicado para informar que no tendrá lugar la corrida anunciada este sábado 4 de marzo en la plaza Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana", de Apizaco, Tlaxcala, pues el festejo se pospuso.

El texto dice lo siguiente: "Por medio del presente boletín se informa que debido a causas de fuerza mayor, el Ayuntamiento de Apizaco y la empresa taurina de Apizaco, a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, comunica que por causas de fuerza mayor, la corrida de toros programada para este sábado 4 de marzo, se aplaza para el 18 de marzo a las 16:00 horas. El cartel no sufre modificación alguna".

Están anunciados el rejoneador Luis Pimentel y los diestros José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera, con un encierro cuya procedencia está por definir.