Tras las versiones de que la Conmebol habría iniciado negociaciones para que México regrese a la Copa Libertadores, el defensa argentino Guido Pizarro lo consideró positivo y dijo que si los Tigres de la UANL volvieran, buscarían el título porque se quedaron con una cuenta pendiente.

“Sería fantástico, es una competición que da mucha jerarquía, creo que a todos los equipos mexicanos les gustaría volver a jugar”, manifestó al término de la práctica que tuvieron hoy los felinos en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

El mediocampista de Tigres recordó que los felinos se quedaron a un paso en el 2015 de conseguir el título, luego que perdieron en la final ante el conjunto argentino River Plate.

“Nosotros en la última experiencia que tuvimos nos quedamos con una cuenta pendiente, que si nos toca jugar la iremos a ganar”, expresó el sudamericano ante la mencionada posibilidad.

Se debe recordar que han surgido rumores en medios de comunicación brasileños de que Conmebol habría iniciado las pláticas para que México y la MLS disputen la Copa Libertadores a partir de 2020.

Los equipos mexicanos que han logrado mejores actuaciones en esas justas fueron precisamente los de la UANL, las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, luego de que los tres lograron un subcampeonato.