Portugués Mourinho regresa a su antigua casa para enfrentar al Chelsea

Después del descanso de la fecha FIFA, el técnico del club Manchester United, el portugués José Mourinho, regresará a Stamford Bridge, su antigua casa, para enfrentar al Chelsea, en partido...

Después del descanso de la fecha FIFA, el técnico del club Manchester United, el portugués José Mourinho, regresará a Stamford Bridge, su antigua casa, para enfrentar al Chelsea, en partido correspondiente a la novena jornada de la Premier League del futbol de Inglaterra.

“Mou” llegó al balompié inglés en junio de 2004 procedente del FC Porto de Portugal, con el que fue campeón de la Champions League en ese mismo año, y después dirigió a los “blues” en dos ocasiones.

En su primera etapa con Chelsea, del 2004 al 2007, ganó dos Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup y una Community Shield.

Después de su paso por Real Madrid de España, el entrenador portugués regresó a Stamford Bridge para una segunda etapa con Chelsea del 2013 al 2016, en la cual ganó una liga y una copa en el 2015.

Actualmente, Manchester United marcha en la octava posición de la clasificación con 13 unidades y visitará al sublíder del certamen, que lleva 20 puntos, tras ocho fechas disputadas.

Una derrota de los “Diablos Rojos” los dejaría a 10 puntos de los dirigidos por Maurizio Sarri y aumentaría su mal paso, ya que sólo tienen una victoria en sus últimos cinco juegos disputados.

“Me controlaré y respetaré al estadio y a los aficionados que fueron los míos durante muchos años. Para hacer eso tendría que perder por completo mi control emocional y no es fácil”, señaló el técnico lusitano en relación a la posibilidad de celebrar un gol o una victoria de los “Red Devils”.