Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, dijo que respeta a España, pero sus jugadores tienen sed de victoria para salir airosos este viernes en la cancha de Sochi, en el primer duelo de la fase de grupos en la Copa Mundial Rusia 2018.

"Tenemos un gran respeto por los adversarios, pero con una gran sed de victoria", señaló el entrenador.

Mencionó que su equipo está listo para enfrentar a la Furia Roja en lo que se presume será un juego intenso por el nivel de los jugadores en la cancha, “tiene todo para ser un gran juego. Estamos preparados para un juego complicado, pero tenemos confianza de que somos capaces”.

Y agregó que “espero un gran juego, de grado de dificultad alto. Portugal sale a la Copa del Mundo con la convicción de que se dirigió a la última Europea”.

En relación a la destitución de Julien Lopetegui como técnico de España, Santos comentó que eso no representa ventaja alguna para su equipo, ya que los que juegan en la cancha son elementos de alto nivel dispuestos a dar todo por la victoria.

“No me parece que haya desventaja por parte de España. No espero ninguna sorpresa. Van a estar en el campo dos equipos que van a querer ganar el partido”, expresó.

Este viernes, Portugal se medirá a España en el Fisht Stadium, ubicado en Sochi, en el primer juego del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018.