Porto y Benfica empatan 1-1 en “clásico luso” con duelo de mexicanos

En duelo de mexicanos, Porto, con Jesús “Tecatito” Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera, empató 1-1 con el Benfica de Raúl Jiménez, en duelo celebrado en el Estadio Do Dragao correspondiente a la...

En duelo de mexicanos, Porto, con Jesús “Tecatito” Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera, empató 1-1 con el Benfica de Raúl Jiménez, en duelo celebrado en el Estadio Do Dragao correspondiente a la décima jornada del futbol de Portugal.

El equipo de las “Águilas” se vio mermado en los primeros instantes del compromiso, pues al minuto 17 perdieron por lesión al defensor Luisao, sin embargo, el trámite se mantuvo parejo y ambas escuadras se fueron empatadas a cero al entretiempo.

En la parte complementaria, el “Tecatito” Corona, al minuto 50, filtró una pelota en los linderos del área para que el atacante portugués Diogo Jota pusiera adelante a los “Dragones” 1-0.

El tiempo siguió su marcha y los visitantes no encontraban la fórmula para igualar el marcador, y fue hasta el minuto 90+2, en tiempo agregado, cuando un cabezazo del delantero argentino Lisandro López puso el uno a uno, decretando el empate final.

El extremo mexicano Jesús Corona fue titular y participó 67 minutos del encuentro con el Porto; el lateral Miguel Layún y el mediocampista Héctor Herrera ingresaron de cambio al 76’ y 87’, respectivamente.

Mientras que el artillero del Benfica, Raúl Jiménez, entró al terreno de juego al minuto 73, con la encomienda de ser un revulsivo en el ataque de su club.