El Porto, donde militan los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, visitará este miércoles al Sporting de Lisboa en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Portugal, en donde peleará por alcanzar su primera final de esta temporada.

Luego de recuperar el liderato en el campeonato portugués de futbol, los "Dragones" llegan a este compromiso motivados por haber vencido el fin de semana anterior a su acérrimo rival, Benfica, y con una ligera ventaja tras ganar el partido de ida 1-0 el pasado 7 de febrero.

En tanto que el Sporting de Lisboa viene de ser eliminado de la Europa League, en donde cayó a manos del Atlético de Madrid en los cuartos de final del torneo; sin embargo, la jornada anterior sacó un triunfo importante ante el Belenenses 4-3 y está ubicado como tercero en la Liga, a tres puntos del Benfica y con la posibilidad de disputar competiciones euroepas la siguiente campaña.

Para este enfrentamiento, los locales no podrán contar con el mediocampista portugués William Carvalho, por una lesión en el muslo, ni con el defensor francés Jeremy Mathieu, por una lesión en la pantorrila, dos bajas importantes en el accionar del cuadro verdiblanco.

El mediocampista Danilo Pereira es la única baja que presentan los visitantes por una lesión en el tendón de Aquiles, por lo que el trabajo de Héctor Herrera en el medio terreno será fundamental para las aspiraciones del Porto en este encuentro.

El partido se llevará a cabo en el estadio José Alvalade a las 14:30 horas, tiempo del Centro de México.