Porto va por triunfo vital contra Vitoria Setúbal para seguir al acecho del liderato

Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, buscará este domingo el triunfo importante contra el Vitoria Setúbal para seguir al acecho del...

Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, buscará este domingo el triunfo importante contra el Vitoria Setúbal para seguir al acecho del liderato en la Liga de Portugal.

Los “Dragones” tendrán prohibido ceder puntos ante sus seguidores, ya que de lo contrario podría distanciarse más del Benfica, al que enfrentará en la próxima jornada en el clásico portugués tras la pausa por fechas FIFA.

Benfica domina la Primeira Liga con 63 unidades y juega este sábado contra Paços de Ferreira, mientras que el Porto es segundo con 62 y tendrá la ventaja de saber si podría arrebatar la cima, igualar en puntos o bien seguir a una unidad de distancia según lo que hagan las “Águilas”.

El estadio Do Dragao será el escenario del partido de este domingo a la espera de que los mexicanos tengan actividad; al cien por ciento disponibles está Miguel Layún, quien jugó el pasado martes en Champions League frente a Juventus, y Héctor Herrera, recuperado aunque ante los italianos se quedó en el banquillo.

En duda para jugar ante Vitoria Setúbal sigue "Tecatito" Corona, que si bien en la semana hizo el viaje a Italia con miras al juego contra la "Juve", de último momento fue descartado y enviado a la tribuna, incluso también fue excluido de la convocatoria de la selección mexicana, contrario a Layún y "HH".