Porto obligado a ganar para mantener presión sobre líder Benfica

El equipo del Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, está obligado a ganar este domingo contra Boavista para mantener la presión sobre el líder Benfica...

El equipo del Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, está obligado a ganar este domingo contra Boavista para mantener la presión sobre el líder Benfica.

Los “Dragones” necesitan el triunfo si quieren seguir firmes en la pelea por el campeonato de la Primeira Liga, de lo contrario dejarán escapar a las “Águilas” que ganaron este viernes frente a Chaves.

Los blanquiazules se meterán al Estadio do Beesa Século XXI con la firma intención de sumar la victoria y más todavía porque a mitad de semana complicaron su continuidad en la Champions League al caer contra Juventus.

Benfica domina el balompié lusitano con 57 unidades, por 53 que acumula el Porto, que de vencer al Boavista seguirá a un punto de distancia.

Para el encuentro de este domingo, el defensa veracruzano Miguel Layún y el atacante sonorense "Tecatito" Corona fueron considerados por el estratega Nuno Espírito Santo, por lo que tiene opción de jugar.

Mientras que Héctor Herrera fue descartado por una lesión en el empeine izquierdo durante el cotejo frente a la Juventus, a la espera de conocer cuándo estará recuperado.