Porto inoperante empata sin goles contra Vitoria

El equipo del Porto, que cuenta con la presencia de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, se mostró inoperante este sábado y por tal razón igualó sin goles contra el...

El equipo del Porto, que cuenta con la presencia de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, se mostró inoperante este sábado y por tal razón igualó sin goles contra el Vitoria Setúbal.

La escuadra de los “Dragones” dejó dos puntos importantes en el camino de la Liga de Portugal, por lo que se distanció más del líder Benfica, que domina la clasificación en solitario con 25 unidades.

Los blanquiazules sufrieron el partido de hoy en la cancha del Estadio don Bonfim y frente a un rival ordenado no tuvo la capacidad de abrir los espacios para generar mayor peligro sobre el arco defendido por Bruno Varela.

El Porto se atascó en esta jornada nueve de la Primeira Liga, sin embargo, mantuvo el segundo lugar de la tabla con 20 puntos, pero el sabor amargo quedó este sábado pues Vitoria suma 10 unidades y parecía la victima del cotejo.

Los mexicanos, el defensa Miguel Layún y el mediocampista de recuperación Héctor Herrera iniciaron el duelo, el primero actuó como lateral y poco a poco se afianza ahora por el costado derecho al disputar todo el compromiso.

Por su lado, "HH", quien en la semana declaró su amor al Porto por encima del Pachuca, fue capitán y aunque trató de distribuir la pelota su esfuerzo no fue suficiente y salió de cambio a los 62 minutos para el ingreso de "Tecatito" Corona.

El atacante tricolor Corona ingresó con la idea de crear peligro, pero poco pudo hacer para romper el 0-0 del encuentro.