Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Manuel “Tecatito” Corona y el FC Porto, se encuentran motivados luego de su pase a los cuartos de la final de la Liga de Campeones, por lo que querrán quedarse con los tres puntos en casa, cuando reciban al Marítimo en la jornada 26 de la Primeira Liga.

“Los dragones azules”, tienen la mejor ofensiva de la competencia y son los segundos mejores en el ataque, con 50 anotaciones, cuentan con 60 unidades y se encuentran en segundo lugar de la tabla general por debajo del Benfica, que le saca ventaja por una diferencia de +10.

Salvo el último partido de “los verdirojos” con marcador de 3-2 a su favor frente a moreirense, el conjunto se ha mostrado inoperante en la ofensiva, con sólo 16 goles anotados en lo que va del campeonato, lo que ha ocasionado no sumar de a tres y colocarse en la posición 11 de la tabla con 27 unidades.

El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 14:30 horas (tiempo centro de México) en el estadio Do Dragao, en la ciudad de Oporto Portugal.