Los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, que juegan en el Porto, fueron convocados para la visita al equipo Vitória Setúbal, este sábado, en la Liga Portuguesa en busca del liderato.

Aunque Benfica, donde milita el ex cantero americanista Raúl Jimenez, deberá perder este viernes. El técnico portugués Nuno Espírito Santo podrá contar con su plantilla completa de 26 jugadores en su viaje a Setúbal.

En caso de ganar este encuentro, alargarán su racha de seis partidos sin perder en la Liga y el quinto triunfo consecutivo en la temporada.

El local por contraste vive un momento sin glorias en la primera división, tras hilvanar cinco cotejos sin ganar, pues solo rescató dos empates, los cuales obtuvo como visitante. En casa, Vitória ganó en dos de cinco por dos derrotas y una igualada.

“Los Dragones” sostendrá tres partidos de gran valía en sus próximos enfrentamientos; el primero será ante Vitória Setúbal, después se medirá contra Brujas en la Liga de Campeones y posteriormente recibirá a Benfica, para pelear por el liderato de la Liga.

El cuadro de Nuno Santo se mantiene en la segunda posición con 19 unidades mientras que el conjunto local con nueve puntos y se alberga en el sitio 11 de la clasificación.

Los mexicanos fueron titulares en la victoria del Porto ante Arouca por lo que se espera jueguen en partido por la cima de la competencia. El cotejo se llevará a cabo a las 12:15 horas, tiempo centro de México, en juego correspondiente a la jornada nueve.