Porto buscará su cuarta victoria en liga de Portugal

Porto, club donde militan los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún, buscarán ayudar a que su equipo siga con paso perfecto en la liga de Portugal cuando visiten...

Porto, club donde militan los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún, buscarán ayudar a que su equipo siga con paso perfecto en la liga de Portugal cuando visiten este domingo al Braga.

Layún no tiene un futuro claro dentro del equipo, ya que los minutos otorgados por el técnico portugués Sérgio Conceição han sido escasos. El mexicano deberá encontrar una opción antes del 31 de agosto, fecha en la cual cierra el mercado de fichajes en Europa.

“Los Dragones” buscarán seguir invictos en el torneo y mantenerse cerca de los puestos de Champions League, así como del Benfica, actual campeón de la liga.

Los locales, encabezados por el portugués Abel Ferreira, llegan a este duelo cansados, pero motivados por haber sellado a mitad de semana su pase a la fase de grupos de la Europa League ante el Hafnarfjörður de Islandia.

En la liga, Braga se encuentra en la quinta posición con seis unidades y una marca de dos victorias y una derrota; por su parte, Porto ha ganado sus tres partidos y es segundo con nueve puntos, mismos que Benfica.