FC Porto, equipo en el que militan los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, buscará mantener el liderato de la Liga de Portugal cuando visite a Moreirense este martes.

En partido de la fecha 20 de la también conocida como Primeira Liga, los “dragones” intentarán imponer su calidad de favoritos ante el lugar 15 de la clasificación.

Porto, que está en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y en la semifinal de la Copa de Portugal, domina el torneo local con 48 unidades, solo un punto por encima de Sporting de Lisboa (47).

El entrenador Sérgio Conceição contará con los tres mexicanos que tiene a su disposición, pero ya no podrá hacer uso del defensa lateral Miguel Layún, quien fue cedido por el Porto para jugar con Sevilla FC el resto de la temporada.

Jesús “Tecatito” Corona y Héctor Herrera han sido los jugadores mexicanos más constantes en las alineaciones del cuadro blanquiazul, con el que han jugado en todas las competiciones de la temporada 2017-2018 un total de 27 y 24 partidos, respectivamente, seguidos a la distancia por el defensor Diego Reyes (14).

El partido se llevará a cabo este martes en el estadio Joaquim de Almeida Freitas en punto de las 15:00 horas (tiempo del centro de México).