Porto B y mexicanos buscarán mantener ascenso en Liga de Honra

El equipo de Porto B y los futbolistas mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea buscarán mantener el ascenso en la clasificación de la Liga de Honra de Portugal, una vez que se midan con el Sporting Braga...

El equipo de Porto B y los futbolistas mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea buscarán mantener el ascenso en la clasificación de la Liga de Honra de Portugal, una vez que se midan con el Sporting Braga B en partido de la jornada 19.

La dupla tricolor tiene la oportunidad de repetir en el cuadro titular de los “Minidragones”, pues la fecha anterior saltó al campo desde el inicio y se mantuvo los 90 minutos para la victoria por 2-1 sobre Sporting B, en el “clásico” de las filiales.

Los “blanquiazules”, quienes son novenos en la clasificación con 24 puntos, intentarán llegar a su tercer partido al hilo sin conocer la derrota, aunque enfrente tendrán a un equipo que marcha en la décima tercera posición con tres unidades menos.

Ante esto el director técnico de los “Bes”, José Tavares Ferreirinha, aseguró que su escuadra estará preparada para dar su máximo esfuerzo durante los 90 minutos, consciente de que para obtener el triunfo tendrá que mantener el ritmo mostrado en las últimas jornadas.

“Queremos aprovechar el momento en que nos encontramos, un momento en el que tuvimos muy buenas actuaciones y los resultados fueron positivos. Queremos mantener esos resultados sabiendo que tenemos muy pocos días de descanso en nuestro calendario”, señaló en conferencia de prensa.

Así, Porto B y su dupla mexicana medirá fuerzas este sábado con Sporting Braga B, en partido a efectuarse en el estadio Dr. Jorge Sampaio en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.