Portero Ter Stegen quiere ser recordado en Barcelona por ganar títulos

A pesar de tener poco tiempo en la portería del conjunto de Barcelona, el guardameta alemán Marc-André ter Stegen piensa a futuro y quiere ser recordado por la afición “culé” como un elemento que...

A pesar de tener poco tiempo en la portería del conjunto de Barcelona, el guardameta alemán Marc-André ter Stegen piensa a futuro y quiere ser recordado por la afición “culé” como un elemento que cosechó muchos títulos para sus vitrinas.

Desde su llegada a las filas del Barça en 2014, el arquero germano ha levantado ocho trofeos entre los que destacan la Champions League 2014-2015, dos Ligas de España, un par de Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes.

“Barcelona siempre busca jugadores que se pueden adaptar fácil al equipo y supongo que por eso me ficharon, vieron algo en mí parecido al estilo del club, un estilo que en lo personal siempre me ha gustado mucho”, confesó en entrevista para los medios oficiales del conjunto catalán.

Pese a que en el seno del equipo convergen un buen cúmulo de figuras como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, entre otros, el portero afirmó que la relación entre toda la plantilla es buena, y siempre se mantiene unida por el bien colectivo.

“Todo el equipo está muy unido, todos estamos pendientes de que los compañeros estén cómodos, así el futbol es más fácil, cuando todos se entienden sin palabras”, agregó.