Portero peruano Pedro Gallese reconoce superioridad de Cruz Azul

Tiburones Rojos del Veracruz tuvo la voluntad de conseguir un resultado positivo ante Cruz Azul, sin embargo, fue incapaz de lograrlo ante un rival que es superior, en este momento, en el futbol...

Tiburones Rojos del Veracruz tuvo la voluntad de conseguir un resultado positivo ante Cruz Azul, sin embargo, fue incapaz de lograrlo ante un rival que es superior, en este momento, en el futbol mexicano, señaló el portero peruano Pedro Gallese.

“Teníamos el ánimo de conseguir un resultado importante, pero nos encontramos con un equipo que está por encima de los demás”, dijo el arquero "inca".

El mundialista en Rusia 2018 comentó que la apuesta fue la de jugar sin miedo ante el líder de la competencia, pese a saber que podían ser derrotados de manera clara.

“Sabemos que podía pasar esto, que teníamos nada que perder y más que ganar, pero por ahí hubo jugadas que no definimos bien, errores nuestros y fue merecido”, apuntó.

Respecto al primer gol de su rival que debió anularse, luego que el balón abandonó el terreno de juego, destacó que sin duda les afectó en lo mental.

“Eso nos desanimó bastante, hicimos un buen partido y nos sacó del juego. El VAR ayudará bastante para que el futbol avance y corregir esos errores que por ahí cuestan un partido”, estableció.

Reconoció que será benéfica la pausa que tendrá el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX por la fecha FIFA, para trabajar en todos los aspectos. “Aprovechar para ponernos a punto y alcanzar los objetivos”, señaló.