Portero Muñoz confía América mantendrá nivel para avanzar en liguilla

El portero Moisés Muñoz señaló que si América es capaz de repetir la actuación que tuvo durante grandes lapsos del partido de ida de cuartos de final ante Guadalajara, tendrá muchas posibilidades de...

El portero Moisés Muñoz señaló que si América es capaz de repetir la actuación que tuvo durante grandes lapsos del partido de ida de cuartos de final ante Guadalajara, tendrá muchas posibilidades de conseguir el boleto a semifinales este domingo cuando visiten el estadio de Chivas.

"El partido que jugamos también es aliciente para saber qué podemos hacer un gran encuentro allá y que podemos regresar con el triunfo", dijo.

Aceptó que el duelo de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano es vital para la institución, "que sabemos que tenemos que ganar y vamos con esa intención a Guadalajara".

"Tenemos que jugar de la misma manera que lo hicimos acá, con mucha intención de buscar el arco rival y sabiendo que hemos podido hacer buenos partidos allá y que hemos traído triunfos, eso es muy motivante para nosotros", sentenció.

Para avanzar a la siguiente ronda, el cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe necesita del triunfo por cualquier marcador o en su caso empatar por dos goles o más.

América viajó esta tarde a la ciudad de Guadalajara, donde este domingo se verá las caras con el "Rebaño Sagrado en el estadio de Chivas en punto de las 18:06 horas, con arbitraje de Roberto García Orozco.