Portero Muñoz afirma que América supera derrotas previas ante Chivas

El América ya superó la dos derrotas que sufrió con Guadalajara en la fase regular del Torneo Apertura 2016 y en semifinales de la Copa MX, por lo que ahora se concentra en los cuartos de final en...

El América ya superó la dos derrotas que sufrió con Guadalajara en la fase regular del Torneo Apertura 2016 y en semifinales de la Copa MX, por lo que ahora se concentra en los cuartos de final en los que buscan cambiar la historia a su favor, dijo el portero Moisés Muñoz.

“Ya dejamos eso atrás, no podemos pensar en dos buenos partidos si seguimos con la idea de lo que pasó anteriormente, esos encuentros ya fueron y tenemos la idea de hacer lo del torneo pasado, ya nos tocaron en cuartos de final, los eliminamos y queremos hacer exactamente lo mismo”, dijo.

Así mismo, consideró que será muy importante aprovechar su condición de local para conseguir una ventaja que puedan manejar en la “Perla de Occidente”.

“Estos partidos van a ser muy distintos porque son 180 minutos, no se define en un solo juego y será importante tener un buen partido en nuestra cancha para cerrar de mejor manera. No estamos enfrentando a cualquier equipo, más allá de lo que se habla por ser un clásico nacional, sabemos que tienen calidad”, indicó.

Por otra parte, el guardameta confió que la cancha del Estadio Azteca estará en buenas condiciones luego del partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó el lunes por la noche.

“Espero que esté bien y en caso de que estuviera en mal estado afectaría de igual manera para los dos, pero confío en que estará bien”, sentenció.

América cerrará este miércoles su preparación de cara al partido de ida de cuartos de final ante Chivas, que se celebrará en el “Coloso de Santa Ursula” a las 21:30 horas.