Portero Luis García afirma que Toluca va por título en su Centenario

El portero de Diablos Rojos del Toluca, Luis Manuel García afirmó que la pretemporada ha sido intensa y que el equipo toma con responsabilidad la celebración del Centenario y el compromiso de ir por...

El portero de Diablos Rojos del Toluca, Luis Manuel García afirmó que la pretemporada ha sido intensa y que el equipo toma con responsabilidad la celebración del Centenario y el compromiso de ir por el título.

“Es una pretemporada intensa, hemos ido de menos a más, el torneo está muy cerca y estamos preparándonos para la primera fecha, empezar con el pie derecho”, dijo este miércoles el arquero del cuadro mexiquense.

Sobre el casi siglo de existencia de los rojos, dijo “es una fecha muy importante los 100 años, claro es un compromiso que lo debemos tomar con mucha responsabilidad, tenemos que ser campeones, ahora sí, sí o sí, esperamos y se nos dé y hacerlo de la mejor manera en grupo”.

García se refirió a los refuerzos que se incorporan al plantel y que fueron presentados: Rodrigo Salinas, Carlos Calvo, Efraín Velarde y Gabriel Hauche.

“Se han adaptado muy bien al equipo. Van también de menos a más como van llegando algunos han ido trabajando bien, estos partidos amistosos que hemos tenido han jugado muy bien. Son jugadores dinámicos, nos van a ayudar mucho por las bandas. Hauche, que es un jugador muy inteligente, nos va a ayudar mucho arriba junto con Uribe y vamos a ser un excelente equipo”, expresó.

El cancerbero agregó que algo que hace más especial el Clausura 2017 es el regreso del equipo a casa, al estadio Nemesio Diez, a partir, según se planea, de la Jornada dos del Clausura 2017, cuando recibirán al América.

“Es una motivación más con un estadio nuevo, una cancha que ha tenido mucha historia, campeonatos y eso motiva regresar a casa contra las Aguilas. Es un partido muy esperado porque son dos grandes equipos, también hay que ser inteligentes. Es un equipo grande América, también Toluca y hacerlo de la mejor manera para sacar la victoria”, confió.