Portero Leonardo Burián opina que vencer a Chivas es un golpe anímico para Chiapas

Con el ánimo hasta el tope luego de vencer al equipo de Guadalajara en la liga, el portero del once de Jaguares, Leonardo Burián, espera mantener esta inercia de juego para su duelo de mañana en la...

Con el ánimo hasta el tope luego de vencer al equipo de Guadalajara en la liga, el portero del once de Jaguares, Leonardo Burián, espera mantener esta inercia de juego para su duelo de mañana en la Copa MX.

“El resultado de ayer nos ayudó anímicamente, un buen triunfo en la manera que se dio. Ahora hay que darle vuelta a la página como se dice, preparar el partido de mañana como lo hicimos ahora y salir a buscar la victoria para estar de la mejor manera posible”, afirmó.

Destacó la importancia de sumar en su duelo de este martes ante Potros de la UAEM en el certamen copero para buscar el pase a los octavos de final, aunque saben de la calidad del rival que tendrán enfrente y tratarán de no fallar como en la ida.

“La idea es tratar de sacar los tres puntos para terminar lo más arriba posible y ver el rival que nos toque. El pasado encuentro ante Potros fue un poco raro porque generamos mucha chance de gol y creo que no merecimos perder, merecimos el empate”, sostuvo.

De la disputa deportiva por defender el arco de Jaguares, aseguró que se siente en gran forma y que a su lado cuenta con compañeros profesionales que están a la altura de cualquier situación.

“En los partidos que jugué me sentí bien, lógicamente los arqueros quieren jugar siempre. Es difícil por la cantidad de compañeros que tengo, pero el  ‘profe’ (Sergio Bueno) dice que cuando nos toque debemos cuidar muy bien el arco”, finalizó.