Portero del Liverpool sabe que es pronto comparar a Salah con Cristiano

Aunque apoya a su compañero y sabe de su calidad, el portero del Liverpool, el alemán Loris Karius, dejó en claro que es demasiado pronto para comparar al egipcio Mohamed Salah con el portugués...

Aunque apoya a su compañero y sabe de su calidad, el portero del Liverpool, el alemán Loris Karius, dejó en claro que es demasiado pronto para comparar al egipcio Mohamed Salah con el portugués Cristiano Ronaldo.

Previo a la final de la Champions League 2017-2018 que sostendrán este sábado Liverpool y Real Madrid, el cancerbero del club inglés reconoció la calidad de su compañero africano, pero subrayó que el lusitano de los “merengues” ya tiene varios años en el alto nivel futbolístico.

“Esta campaña (Salah) ha estado a un nivel increíble, pero la gran diferencia con Cristiano es que él ha estado a ese nivel increíble durante muchos años. Es demasiado pronto para comparar a Mo con Cristiano", afirmó el portero a la prensa inglesa.

Entiende que Salah fue el máximo goleador de la Premier League de Inglaterra y ha sido importante para que Liverpool haya regresado a una final de Liga de Campeones de Europa, no obstante Ronaldo, junto al argentino Lionel Messi (Barcelona), han dominado al futbol en los últimos años.

"No quiero quitarle méritos a Mo, es un jugador de clase mundial. Pero Cristiano ha estado ahí arriba durante muchísimos años, y para estarlo hay que demostrarlo temporada sí, temporada también. Espero que pueda conseguirlo; todavía es muy joven y puede mejorar muchísimo", indicó Karius.

Lo que parece ser un hecho es que tanto Salah como Ronaldo pelearán por la conquista del próximo Balón de Oro y parte de ese mérito pasará por ganar el sábado la Champions League.