Portero de Croacia resalta un Mundial sin favoritos

El portero croata Danijel Subasic analizó hoy que la Copa Mundial Rusia 2018 ha demostrado que no hay favoritos y bajo esa primicia va a enfrentar su selección a la de Dinamarca, el próximo domingo...

El portero croata Danijel Subasic analizó hoy que la Copa Mundial Rusia 2018 ha demostrado que no hay favoritos y bajo esa primicia va a enfrentar su selección a la de Dinamarca, el próximo domingo, por el pase a cuartos de final.

"Todo el mundo puede ganar", dijo el cancerbero en conferencia de prensa, quien integra una representación nacional, que junto a la de Bélgica, son las únicas que triunfaron en sus tres partidos de grupo.

Ante los triunfos, Subasic agregó que Dinamarca es un equipo sólido, con buenos jugadores y con Christian Eriksen muy creativo y hace un buen estudio de cada partido, para trascender en lo colectivo.

"Creo que Dinamarca es mucho mejor que Islandia, pero la preocupación es siempre la misma. Es buena a balón parado y atenta en los contragolpes, y no será fácil para nosotros, pero es importante que seamos atentos", dijo.

Quien ha recibido solo un gol, declaró que "cuando se gana todos estamos contentos. Hemos jugado tres partidos a nivel superior ante buenas selecciones. Hemos cumplido el primer objetivo, estamos concentrados en lo que nos espera ahora, y queremos dar un paso más".