El portero argentino del América, Agustín Marchesín, aceptó que su error en el primer gol de Pachuca incidió directamente en el empate 2-2 que obtuvo su escuadra, la cual, consideró, tuvo las ocasiones para conseguir la victoria.

“Obvio el primer gol fue error mío, el equipo estaba bien hasta ese momento, lamentablemente fue gol en contra”, aceptó al término de este encuentro por la fecha dos de la Liga MX Clausura 2018, disputado en el estadio Azteca.

Consideró que fueron capaces de generar ocasiones suficientes para haber salido con el triunfo, pero que no fueron capaces de reflejarlas en el marcador.

“Tuvimos para liquidarlo, su arquero sacó una pelota muy buena, pero bueno, lamentablemente nos vamos con un sabor amargo porque se empató sobre el final”, apuntó.

Destacó que cometieron errores poco habituales en su accionar, algo en lo que deberán enfocarse de cara a lo que será su visita a Pumas de la UNAM en la fecha tres.

“Por momentos sí perdimos pelotas que no estamos acostumbrados, pero hay que seguir trabajando; habrá semana larga y prepararnos para un clásico, un partido difícil ante un gran rival”, sentenció.