Portero Cota espera ofrecer garantía en marco de Chivas

El portero del Guadalajara, Rodolfo Cota, afirmó que continuará dedicado a trabajar al cien por ciento para ofrecer garantía en marco rojiblanco ante el empuje de Miguel Jiménez, en la competencia...

El portero del Guadalajara, Rodolfo Cota, afirmó que continuará dedicado a trabajar al cien por ciento para ofrecer garantía en marco rojiblanco ante el empuje de Miguel Jiménez, en la competencia por el puesto.

En los recientes torneos, Chivas ha sido una de las escuadras que menos goles a recibido, una marca que ha logrado con un destacado aporte de Cota, quien ante la salida de José Antonio Rodríguez está obligado a mejorar en cada partido.

“Sigo en la misma línea, de ganarme la confianza de Matías Almeyda en los entrenamientos, no hay que confiarse, nadie tiene el puesto seguro, eso nos compromete aún más, no podemos bajar la intensidad y nos pide en cada práctica demostrarle, sólo nos queda seguir trabajando y mejorando para ser tomados en cuenta”, dijo.

Sobre Miguel Jiménez, dijo que “es un arquero que viene empujando y esperando su oportunidad, se me hace un portero muy completo, va a venir muy bien a mí y al grupo en la competencia. Ha jugado en la Liga de Ascenso, esté él o yo, la afición puede estar tranquila de que vamos a entregar las mejores cuentas y aportar mucho al equipo”.