El portero Rodolfo Cota mostró plena confianza en que el Guadalajara ofrecerá un desempeño que le permita conseguir un resultado positivo, en la visita que realizarán el domingo a los Pumas de la UNAM.

“Tenemos un equipo con muchos jóvenes y todos tenemos muchas ganas de salir adelante, no dejaremos de luchar hasta donde nos alcance, vamos a pelear, ir paso a paso y sé que haremos un gran partido este domingo en la capital”, dijo.

Comentó que el ánimo del plantel está a tope, luego del triunfo que lograron el jueves en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente al Cibao FC de República Dominicana.

“Estamos contentos porque no habíamos podido ganar y el hecho de iniciar así esta competencia tan importante para nosotros, nos llena de ilusión y seguridad para lo que viene. Lo tenemos claro y sabemos que está en nosotros hacer bien las cosas”, apuntó.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda, no gana en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX desde la tercera fecha cuando dio cuenta del Necaxa.

Chivas y Pumas se verán las caras este domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario dentro de la novena jornada del Clausura 2018.