Portero canterano Alfonso Blanco confía en buen inicio de Tuzos

El guardameta canterano del Pachuca Alfonso Blanco trabaja con intensidad, al igual que el resto del plantel, para llegar en buena forma al arranque del torneo, en la pretemporada del equipo.El...

El guardameta canterano del Pachuca Alfonso Blanco trabaja con intensidad, al igual que el resto del plantel, para llegar en buena forma al arranque del torneo, en la pretemporada del equipo.

El arquero reconoció que el equipo ha dado la vuelta a la página a lo sucedido en el torneo anterior y ahora se enfocan en prepararse para el próximo torneo, “regresamos con muchas ganas, se incorporaron refuerzos y estamos agarrando ritmo”.

Blanco percibe un grupo fuerte y competitivo de cara al próximo torneo y compartió que la clave será el fuerte trabajo que realicen los elementos del plantel para mantenerse en un alto nivel.

“Siempre hay una gran competencia, hay jugadores de calidad y debemos trabajar fuerte para tener una buena base para todo el torneo”, dijo.

Asimismo, compartió lo que ha sido el trabajo de pretemporada donde el equipo ha trabajado tanto el aspecto físico como el futbolístico. “Se ha ido trabajando fuerte, hacemos principalmente futbol pues queremos llegar en ritmo”, anotó.