El portero de Rayos de Necaxa, el argentino Marcelo Barovero, aseguró que el triunfo obtenido ante Esmeraldas de León el sábado pasado, les da un poco de tranquilidad luego del arranque negativo de torneo.

“No esperábamos tener este arranque pero bueno, gracias a Dios ya hemos podido ganar, nos da tranquilidad y nos entusiasma, sabiendo que aún estamos en deuda a la hora de ver la tabla, esperemos el sábado volver a ganar”, comentó.

Consideró que el hecho de no obtener buenos resultados en casa en este arranque del Torneo Clausura 2018 es algo que traen del campeonato pasado, pero si vuelven a las bases, los resultados van a comenzar a llegar tanto de locales como de visita.

“Es un déficit que nos está persiguiendo, pero creo que si podemos lograr el nivel mostrado en los últimos partidos, la victoria va a estar mucho más cerca”, dijo en declaraciones luego de la práctica de su equipo.

Consideró que ante el conjunto leonés mostraron cierta mejoría en ese sentido, lo que de alguna manera les da la confianza para empezar a mostrarse de la misma manera que el certamen pasado y avanzar por esa misma línea.

“Fuimos mejorando y mucho con el correr de los partidos, ya con Tijuana notamos que el equipo tenía otra intención, pero los resultados por ahí te hacen tambalear, sin embargo, tuvimos la fortaleza de estar tranquilos y se vio ante León, ahora hay que sostener la forma”, aseveró.