El grupo de porristas del equipo Carneros de Los Ángeles, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), realizó sus diversas rutinas de bailes, y sus integrantes firmaron fotografías a cientos de aficionados, en conocido centro comercial al sur de esta capital.

En una explanada del visitado lugar, las bellas porristas ofrecieron una exhibición de las variadas rutinas que realizan en los juegos oficiales de Carneros, para deleite de los fanáticos que presenciaron todos los movimientos y de paso, admiraron la belleza de las jóvenes.

El clima nublado y frío que impera en la Ciudad de México no impidió que aficionados de todas las edades se formaran para subir al escenario, en el cual las porristas firmaron fotografías rumbo al juego que sostendrán los equipos de Carneros y Jefes de Kansas City el próximo 19 de noviembre en el estadio Azteca.

Por tercer año consecutivo se programó un juego de temporada regular de la NFL en la Ciudad de México, después que en años anteriores jugaron Raiders de Oakland ante Texanos de Houston y Patriotas de Nueva Inglaterra.

La presencia de las guapas porristas de Carneros empezó a levantar el ánimo de los aficionados, que llenarán las gradas del llamado Coloso de Santa Ursula para ver al único equipo que marcha invicto en la actual temporada 2018 de la NFL, y a Jefes de Kansas City, que sólo suma una derrota en este año.