Polonia y Colombia saltarán a la cancha aún con posibilidades en Grupo H

Con posibilidades de luchar por un lugar en los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018, las selecciones de Polonia y Colombia están por comenzar su partido que cierra la fecha dos del Grupo H...

Con posibilidades de luchar por un lugar en los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018, las selecciones de Polonia y Colombia están por comenzar su partido que cierra la fecha dos del Grupo H, en el estadio Arena Kazán.

Con la igualada 2-2 en el partido previo entre los representativos de Japón y Senegal, las posibilidades de avanzar en el sector para polacos y colombianos quedaron abiertas y este duelo será decisivo para ambos en sus aspiraciones.

El silbante mexicano César Arturo Ramos es el encargado de llevar a buen puerto el encuentro entre estos combinados.

Alineaciones:

Polonia.- Wojciech Szczesny, Michal Pazdan, Jan Bednarek, Lukasz Piszczek, Jacek Goralski, Grzegorz Krychowiak, Maciej Rybus, Bartosz Bereszynski, Dawid Kownacki, Robert Lewandowski y Piotr Zielinski. DT: Adam Nawalka.

Colombia.- David Ospina, Johan Mojica, Kerry Mina, Davinson Sánchez, Santiago Arias, Wilmar Barrios, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Quintero, Juan Cuadrado y Radamel Falcao. DT: José Pékerman (ARG).