El técnico de la selección de Polonia, Adam Nawalka, lamentó que su escuadra fue incapaz de hacerle daño a Colombia para obtener un mejor resultado, a pesar del poder ofensivo que colocó en el campo.

"Usamos todo el poderío ofensivo que teníamos disponible para ir por el resultado y no concretamos. Después del primer gol tratamos de atacar con más fuerza, y lo estábamos haciendo muy bien”, señaló.

En rueda de prensa al término del encuentro que perdieron 3-0 ante el cuadro sudamericano que los regresa a casa luego de la fase de grupos, consideró que dejaron muchos espacios en ese intento de ir al frente y lo pagaron caro.

“Pero dejamos mucho espacio en el campo y ellos lo aprovecharon bien con contraataques y nos hicieron dos goles de ese modo, está claro que Colombia fue un mejor equipo, y quiero extender mis felicitaciones para ellos", expresó.

Para cerrar su participación en la cita mundialista rusa, Polonia enfrentará a Japón en duelo programado para el jueves próximo y su objetivo es tratar de cerrar con un triunfo y despedirse de manera digna del Mundial.