Polo espera Morelia siga cosechando triunfos para iniciar bien el Apertura 2017

El jugador de Monarcas Morelia, el peruano Andy Polo, destacó el triunfo obtenido la víspera sobre Esmeraldas de León, en espera de seguir por el mismo camino e iniciar con del pie derecho el Torneo...

El jugador de Monarcas Morelia, el peruano Andy Polo, destacó el triunfo obtenido la víspera sobre Esmeraldas de León, en espera de seguir por el mismo camino e iniciar con del pie derecho el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Me sentí muy bien, gracias a Dios se dio un resultado positivo que nos sirve para seguir con el buen ánimo que hay en el grupo, y esperamos que las cosas se nos sigan dando para llegar de la mejor forma al torneo”.

En lo personal, dijo que se apega a lo que el técnico Roberto Hernández le pide que haga en el campo siempre con la firme intención de dar lo mejor para el equipo, por lo que espera seguir de la misma manera en el aspecto ofensivo.

“Yo hago lo que el profe me pide: atacar, buscando aportar para bien del equipo; me sentí bastante bien, pude marcar por primera vez en la temporada, estoy muy feliz, pero hay que seguir trabajando”.

Aseguró que, para el siguiente torneo, el equipo se encuentra muy motivado ya que, a diferencia de los anteriores, hoy se perseguirán objetivos altos, dejando de lado los problemas porcentuales.

“Estoy muy cómodo, hoy hay otros objetivos que perseguir para el siguiente torneo, espero que las cosas comiencen con el pie derecho y terminarlas también de la mejor forma”, declaró el jugador.