“Pollito” Ceja y “Cuatito” Ruiz auguran intensa batalla

Los boxeadores mexicanos Julio Ceja y Hugo Ruiz no dudan que saldrán vencedores este sábado, aunque solo uno podrá levantar el puño, pero dejaron en claro que la pelea que ofrecerán será del agrado...

Los boxeadores mexicanos Julio Ceja y Hugo Ruiz no dudan que saldrán vencedores este sábado, aunque solo uno podrá levantar el puño, pero dejaron en claro que la pelea que ofrecerán será del agrado de la gente.

El “Pollito” y el “Cuatito” se vieron las caras en la rueda de prensa realizada este día de cara al choque donde el primero pondrá en juego el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Honda Center de Anaheim, California.

Sabedor de la peligrosidad del retador, el mexiquense aseguró que la contienda será del agrado de la afición que acuda al inmueble, preparado para medirse a un duro rival.

“Toda la semana se ha hablado de lo explosiva que puede resultar esta revancha; llegamos de una larga concentración en la que hicimos bien las cosas y queremos darle otra gran satisfacción a la gente, ellos serán nuevamente los ganadores con esta pelea”, dijo Julio.

“Si a la gente les gusto la primera pelea esta los va dejar deleitados”, añadió el pugilista, quien viajó a inicio de semana acompañado de su promotor Antonio “Cañas” Lozada, su entrenador Agustín “Zorrita” Luna y su hermano Luis “Gallito” Ceja.

Hugo, por su parte, sostuvo que no dejará pasar otra oportunidad de proclamarse soberano mundial, y auguró una batalla igual de emocionante, pero con resultado diferente.

“Si les gustó la primer pelea no se pueden perder la de éste sábado, va a ser igual de emocionante; con la diferencia que esta vez voy a ganar yo. Estoy preparado para una pelea muy dura entre dos guerreros mexicanos dispuestos a morirse en la raya”, aseguró el sinaloense.

Dentro de la misma cartelera verá acción el primer clasificado mundial en la división de los supergallos, el mexicano Rey Vargas, ante Christian “Italiano” Esquivel, a diez giros en las 122 libras, el primero a dar un paso más por una oportunidad titular.