“Pollito” Ceja realizó entrenamiento en EUA

El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio “Pollito” Ceja, se mostró en óptimas condiciones durante un entrenamiento realizado este miércoles, a tres días de su choque titular...

El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio “Pollito” Ceja, se mostró en óptimas condiciones durante un entrenamiento realizado este miércoles, a tres días de su choque titular con Hugo Ruiz.

El gimnasio City of Los Angeles Boxing fue el escenario donde estuvo el “Pollito”, que lució fuerte y poderoso al momento de impactar sus golpes, durante la sesión en la que fue apoyado por su entrenador Agustín “Zorrita” Luna.

Hacer una pelea inteligente será el objetivo de Julio, quien dejó en claro que será él quien salga a proponer la pelea, en busca del nocaut y así repetirle la dosis al sinaloense.

“Vamos a salir a pelear a la mediana y corta distancia… ya lo dije voy a propiciar el combate. Muchos me aseguran que él debe salir a buscar la pelea, pero yo les aseguro que como campeón el que saldrá a dar batalla soy yo, demostrar por qué soy el campeón del mundo”, dijo.

El “Pollito” y el “Cuatito” Ruiz se medirán este sábado en el Honda Center de Anaheim, California, donde Ceja realizará la primera defensa del cetro de las 122 libras del CMB, en choque de revancha y que, aseguraron, será del agrado de la afición.