Cuatro policías continúan ingresados tras los actos violentos del clásico Atlas-Chivas

  • Están en observación y evolucionan de manera favorable.
  • Uno de los policías ha sido dado de alta.
  • El estadio de Atlas fue clausurado el domingo por las autoridades locales.
Imagen de cómo quedó el estadio tras el partido el clásico Chivas-Atlas en el que ocurrieron intensos choques entre hinchas y la policía.
Imagen de cómo quedó el estadio tras el partido el clásico Chivas-Atlas en el que ocurrieron intensos choques entre hinchas y la policía.
‏@BullyingFutbol

El gobierno de Guadalajara informó que hasta las 20:00 horas del domingo, de los cinco policías internados luego de los intensos choques entre hinchas y la policía durante el clásico contra Chivas, uno ya fue dado de alta. El resto se mantiene en observación y evoluciona de manera favorable.

Uno de los agentes presenta una contusión en un ojo Indicó que en el caso de los cuatro restantes, uno de ellos presenta traumatismo craneoencefálico leve con múltiples heridas en cuero cabelludo, fractura en quinto dedo de mano derecha y policontundido.

Heridas leves

Agregó que otro elemento presenta traumatismo craneoencefálico leve, heridas en cuero cabelludo y policontundido.

Otro policía más se reporta con contusión del ojo y codo izquierdos, además de estar policontundido.

Señaló que el cuarto elemento hospitalizado, tiene una herida en el párpado inferior del ojo derecho y está policontundido.

Reiteró el interés del gobierno de Guadalajara por velar por la salud de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lesionados, de manera paralela a las investigaciones que se llevan a cabo para deslindar responsabilidades.