Los seguidores del Tri se sienten insultados por un cartel con un simio apoyando a la selección

  • Fox quiso apoyar a la selección con un cartel en el un personaje de 'El Planeta de los Simios' lleva la cara pintada con los colores del Tri.
  • Los aficionados han sentido que los estaban llamando simios.
  • Por su parte, la productora ha señalado que la imagen se malinterpretó.
<p>Fox quiso apoyar al Tri pintando la cara de su personaje principal de 'El Planeta de los Simios' con la bandera tricolor.</p>
Fox quiso apoyar al Tri pintando la cara de su personaje principal de 'El Planeta de los Simios' con la bandera tricolor.
FOX

La productora 20th Century Fox quiso apoyar a la Selección de México a través de la película El Planeta de los Simios.

Para ello, cogieron a César, el presonaje principal, y le pintaron los colores del Tri en las mejillas.

Los fanáticos del Tri criticaron la idea de Fox Claro que a los fanáticos del Tri esta idea no les gusto nada que consideraron que se les estaba llamando simios a través de esa imagen.

La polémica ha arrasado en las redes y ha sido compartida más de mil veces, tiene trece mil likes y muchísimos comentarios. La mayoría: críticas.

Ante tal situación, Fox tuvo que aclarar que en ningún momento pretendía llamar 'simios' a los seguidores del Tri y que , por supuesto, el mensaje de la imagen se malinterpretó.

"La idea es que César y los simios de El Planeta de los Simios: Confrontación, como un símbolo de inteligencia y espíritu combativo, apoyan a la selección mexicana. En ningún momento quisimos inferir que quienes apoyan a la selección son simios ¡nosotros la apoyamos al 100%, por supuesto, y no somos simios!", dijeron desde la productora.