El delantero Henry Martín aceptó que la poca actividad que ha tenido con el América en las últimas semanas le complica sus posibilidades de ser considerado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para la Selección mexicana de futbol.

“La verdad, es difícil porque tenemos tres partidos sin jugar en Liga, es difícil poder colarse, pero no imposible, falta tiempo, con trabajo y dedicación podemos meternos”, dijo.

Entrevistado antes del viaje del cuadro capitalino hacia Panamá, el atacante señaló que esta situación de ser suplente pese a hacer bien las cosas es algo que no desconoce, y que tampoco le quita la calma.

“Siempre ha sido así, es importante tener la mente tranquila, trabajar, no pensar que estás fuera del grupo, la ‘Concachampions’ es un torneo importante”, apuntó.

El exjugador de Xolos explicó que ante las ausencias de Oribe Peralta y del francés Jérémy Ménez, a él le corresponde asumir la responsabilidad ofensiva.

“Trato de no pensar en eso, uno quiere jugar la Liga y ‘Concachampions’, pero es difícil jugar ambos, ahora no viaja Jérémy y Oribe, tomamos esa responsabilidad y demostrar que podemos en las dos competencias”, sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera viajó esta mañana a Panamá de cara al partido de "vuelta" de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Tauro.